PROPIEDADES

1. Los aminoácidos son los componentes básicos de nuestro cuerpo. Ocho de ellos que son esenciales y no pueden ser fabricados por el cuerpo, se encuentran en la sábila del aloe. Un análisis de la sábila muestra que sus aminoácidos esenciales se asemejan a los del cuerpo humano, más que los de cualquier otra planta conocida.

2. Salud e higiene dental: El Aloe Vera es especialmente saludable para la boca y encías.

3. Dosis diaria de vitaminas: El Aloe Vera incluye vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, ácido fólico y niacina. El cuerpo humano simplemente no puede almacenar algunas de ellas y por lo tanto necesitamos agregarlas regularmente a través de nuestra dieta. El consumo regular de gel de aloe ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo de una forma natural catalizando el estrés de los oxidantes.

4. Dosis diaria de minerales: Algunos de los minerales que se encuentran en el Aloe Vera incluyen el calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, y zinc. El tomar gel de aloe es una manera natural y sana de restaurar los abastecimientos de nuestro cuerpo.

5. Reabastecimiento de colágeno y elastina: La piel se repone a sí misma cada 21 a 28 días. Usando los componentes básicos nutricionales que provee el Aloe Vera ayudamos a las tres capas de la piel, desde ADENTRO con GEL BEBIBLE y desde AFUERA con GEL de USO EXTERNO, a utilizar estos nutrientes diariamente para mantener una piel saludable y vital.

6. Rápido alivio: El Aloe Vera mejora la función de los fibroblastos, las extraordinarias y pequeñas células responsables de la formación del colágeno. También ayudan en el alivio de quemaduras menores, cortaduras, raspones y otras irritaciones de la piel.

7. Apoya la función inmune: El Aloe Vera ofrece apoyo natural al sistema inmune del cuerpo. Dado que el sistema inmune trabaja constantemente para proteger el cuerpo, el aloe, con sus reforzadores naturales, ofrece un arsenal constante para su uso.

8. Propiedades anti-inflamatorias: El Aloe Vera contiene 12 sustancias naturales que han demostrado inhibir la inflamación sin efectos secundarios. El gel de Aloe Vera, tanto el bebible como el de uso externo, puede ayudar además en la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

9. Regula el peso y los niveles de energía: Usado con regularidad, el gel de Aloe Vera permite que el cuerpo limpie el sistema digestivo de una forma natural. Nuestras dietas incluyen muchas sustancias superfluas que pueden causar letargo y agotamiento. Tomado con frecuencia, el gel de Aloe Vera le proporciona una mayor sensación de bienestar, al permitir que sus niveles de energía aumenten y al ayudarle a mantener un peso óptimo.

10. Ayuda en la digestión: Un aparato digestivo saludable asegura que los nutrientes de los alimentos que comemos sean asimilados en la corriente sanguínea. El aloe Vera tiene propiedades naturales desintoxicantes. Al tomar el gel de aloe con frecuencia usted puede mejorar la regularidad de sus intestinos y aumentar la absorción de proteína, mientras que al mismo tiempo disminuye la aparición de bacterias dañinas y fermentación. El Aloe Vera ha demostrado vez tras vez su habilidad de aliviar la acidez y otros tipos de malestares estomacales.